Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

RECAMBIOS RK

Recambios para el automóvil en Collado Villalba

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas recambios para automóvil de calidad y a buen precio? En Recambios RK, como especialistas en el sector, tenemos todo lo que necesitas, con todas las garantías, con la mejor calidad y a precios muy competitivos.

Somos una empresa líder en el mundo de los recambios y accesorios para vehículos, nos dedicamos a la distribución de piezas de recambio para la automoción, turismos y vehículo industrial.

En Recambios RK tenemos un espíritu innovador que nos impulsa a estar al día de los últimos avances y la última tecnología del mercado, somos una empresa dinámica y comprometida, nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes y mejoramos continuamente nuestro nivel de servicio.

Contamos con amplia experiencia en el sector y en el mercado en que nos movemos, desde nuestra fundación y a lo largo de toda nuestra trayectoria no hemos dejado de aprender, lo que nos ha permitido mantener e incluso ampliar la distribución de marcas exclusivas de renombre internacional. 

¡Ven a conocernos o contacta con nosotros! Un profesional te informará y te asesorará de forma totalmente personalizada. Tenemos gran variedad de productos para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Leer másLeer menos
Calle Escofina, 6 Letra C Pol. ind. P-29 28400 Collado Villalba Madrid
Calle Escofina, 6 Letra C Pol. ind. P-29 28400 Collado Villalba Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado