Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

RECAMBIOS RK

Mecánica del automóvil Collado Villalba de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Recambios RK destacamos por ser especialistas y referentes en todo lo que a mecánica del automóvil en Collado Villalba se necesita. Contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia a sus espaldas, y que una a ella un constante espíritu innovador para situarse a la vanguardia en cuanto a productos y tecnologías modernas. La suma de esto da como resultado un servicio de calidad y garantía, siempre al precio más competitivo.

Trabajamos en constante comunicación con proveedores de primera categoría y reconocimiento a nivel internacional. Gracias a ellos, ofrecemos un producto multimarca, que se adapta a las necesidades específicas de cada marca y vehículo, ofreciendo un rendimiento idéntico al del original y a un coste sensiblemente inferior.

Ven a visitarnos para conocer el catálogo con el que contamos. Disponemos de soluciones que abarcan desde la iluminación y los lubricantes hasta los problemas de tu carrocería, pasando por multitud de piezas y componentes.

o llámanos al +34918514398
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado