Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

RECAMBIOS RK

Tiendas recambios automóvil Collado Villalba de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Recambios RK hemos conseguido destacar como una de las principales tiendas de recambios para automóvil en Collado Villalba gracias a trabajar con un experto equipo de profesionales en constante formación para poder ofrecer el mejor servicio, con los productos y técnicas más novedosas del momento.

Destacamos en muy diversas áreas, como la carrocería. En este aspecto te brindaremos la mejor ayuda y atención para solucionar todos los problemas de tu vehículo relativos a chapa, molduras, parrillas, parachoques, espejos retrovisores o sistemas de elevalunas, entre otros.

Asimismo, disponemos de los productos más adecuado para la reparación y el mantenimiento de tu coche. Contamos con un catálogo que incluye muy diversas soluciones, tales como lubricantes, aceites, refrigerantes o aditivos de la mejor calidad, como el moderno Tetralube.

Ven a vernos para conocer las utilidades y el funcionamiento de todos los componentes y productos que ponemos a tu disposición, con toda la garantía y a un precio muy ajustado.

o llámanos al +34918514398
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado